Lodo y agua estancada es lo que se observa en el sector Moscú, de San Cristóbal, donde los habitantes se encuentran disgustados con las autoridades gubernamentales, ya que aseguran que han pedido que se les construya un desagüe para que se terminen las inundaciones cada vez que llueve y no han recibido una respuesta positiva.
La situación que confrontan los moradores de esta comunidad es terrible, debido a los aguaceros registrados a consecuencia de la tormenta Emily.
Las personas que se encuentran en el refugio Centro Comunal Manuel Montero, de Moscú, se quejan de que no les han brindado las atenciones necesarias para subsistir en el lugar. Así lo afirman los refugiados Luis Fernando Arias y Juan Sierra.
Sin embargo, los gobernadores de las provincias Peravia, Ocoa y San Cristóbal sostienen que ya han tomados las medidas correspondientes y preventivas ante el paso de Emily.
Mientras que algunos de los afectados por las lluvias se olvidaron de las condiciones del tiempo e hicieron de este día un feriado.
Mañana viernes los moradores de Moscu asistirán a las instalaciones del Ministerio de Obras públicas en una busca de una respuesta a su situación.
Fuente oficial: El caribe